DILLUNS 3/4/17 QUARESMA 36

Día 36

No quiero decir que haya logrado ya ese ideal o conseguido la perfección, pero me esfuerzo en conquistar aquello para lo que yo mismo he sido conquistado por Cristo Jesús. Y no me hago la ilusión, hermanos, de haberlo ya conseguido; pero eso sí, olvido lo que he dejado atrás y me lanzo hacia delante en busca de la meta, trofeo al que Dios, por medio de Cristo Jesús, nos llama desde lo alto.
—Filipenses 3:12-14

PARA REFLEXIONAR

¿Qué cambio quieres implementar en tu vida como consecuencia de la reflexión cuaresmal?
¿De qué modo quieres vivir diferente?
¿Qué quieres dejar o qué quieres incorporar?
¿Qué aspecto del seguimiento del Maestro debe ser nuevo o debes incorporar porque es inexistente?

Per un millor aprofitament de les lectures, us recomanem els comentaris del llibre que estem seguint, PREPARÁNDONOS PARA LA PASCUA, 40 días de reflexión bíblica personal, de Félix Ortiz, publicat per ARAGÓN Books

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada